sábado

Vivir en pareja. Gay Couples

Muchas veces nos preguntamos si una vez que conoces a alguien seria buena idea estar en pareja, iniciar una relación. Las Relaciones gay no tienen ninguna diferencia con respecto a las demás de hecho ya hay paises como españa donde el matrimonio homosexual está completamente legalizado, y creo que hay algunas ventajas respecto a buscar chicos cada semana para encuentros fortuitos.
Lista de ventajas:
1.- Tienes a un amigo a tu lado con quien puedes contar.
2.- Cuando salgas de compras tienes a alguien quien te ayude a elegir Ropa interior masculina, bañadores de hombres , pueden ser Calvin Klein, Armani, AussieBum, 2(x)ist, Unico, y que sean también de su gusto.
3.- Poder ver juntos peliculas gay o romanticas, etc...en casa, juntos sin la necesidad de aparentar nada.
4.- Ir al gym juntos y ayudarse en las dietas.
5.- Viajar a ciudades y hoteles gay friendly sin necesidad de disimular ni inventar historias.
6.- Disfrutar un verano juntos en Ibiza, isla gay por excelencia , de fiesta y de playa.
7.- Tener una mascota, gato o perro a quien cuidar.
8.- Conocer otras parejas gay y asi disfrutar mas de la vida social.
Gay couples have advantages, you can enjoy living together, having pets, traveling to gayfriendly places -like Barcelona, London, Rio de Janeiro, Ibiza-, seeing gay movies, or romantic ones. Go shopping and choose together men swimsuit and underwear , may be Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, AussieBum, Unico . Meeting gay couples and have a rich social life.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tío! Tu blog esta super guay como tú.
Lo he leído todo. Me gustan mucho tus post. Cortos y efectivos.
Lástima que no escribas más a menudo. Me gustaría leerte más.

Un Abrazo Tío

Kodama dijo...

Seguramente no tendrás problemas a la hora de ligar ¡¡¡y eres muy original!!!
¡¡¡ánimo tío!!!

Anónimo dijo...

te hago una pregunta... sexy.
porque no escribes sobre como es una noche típica para un guapo como tú?

Mr Wu dijo...

liked very much what u said, and i do think it's possible to be together with someone who likes you and is more similar to you than any others.
cheers!

@Famosos_RD dijo...

Se te olvido que tambien el te puede prestar dinero cuando estes en bancarrtota jajaja. Besos y abrazos desde la Republica Dominicana!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quim Pujol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Porque para la mayoría de gente SER GAY significa ser tan superficial? Creo que una relación en pareja es mucho máas que ir de compras, ir a hoteles gay o ver películas gay... A veces nos quejamos que nos marginan, pero es que leyendo un post como este es como si los gays fueran como el ghetto de los judíos en la segunda guerra mundial! Por favor, basta ya de tanta superficialidad, que en la vida no lo es todo ir de compras o decir que eres gay... La cultura tambien importa, y todos la pasan por alto! De que sirve ir en carrozas diciendo SOY GAY Y QUIERO QUE ME RESPETEN POR LO QUE SOY si a la hora de la verdad no saben distinguir la mayoría de los gays entre una B o una V y a duras penas son capeces de expresarse con corrección, verbalmente o por escrito... Dejémonos ya de tanta superficialidad y cultivemos un poco el intelecto, que no me extraña que nos tachen de MARICONAS DE PERIFERIA con la cultura que corre por este mundillo de locas que van de modernas... y sin el graduado escolar!