domingo

Don't wait, meet gay guys today!



Are you gay and looking for boyfriend? not lucky?, then you have to change a little bit the things you are doing everyday, be open to know guys even if you're don't like them..may be thay have other friends..
Also you can take a trip to Ibiza, Sitges, Cancun or another gayfriendly place , change your Gym, and if you have created a profile in GayRomeo.com test changing your home city, sometimes your guy is not in your town.


Here a post with the best apps for dating:

http://buscogay.blogspot.com.es/2016/09/the-best-gay-dating-apps-of-2016.html






7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero chico si acabas de anular tu perfil en gayromeo.com

Que pena :( enfin suerte que ya habia empezado a leer tu blog.

No se lo que sera en otro paises pero en Francia que ya existe una larga tradicion de chat a distancia con el fa,oso minitel, el web es de mucho ligoteo :)

Hasta pronto

chiapaneco dijo...

espeor y me agregen me gustaria conoser jente pro este medio del estado de chiapas ok.

martin antelo dijo...

Quiero ser primera dama... Yo Martin Antelo, gay pasivo boliviano mi cel (+591) 70844331, y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama... te espero.

Mc.Loggan dijo...

hola ammm es la primera vez ke entro a el blog que por cierto esta bonito ^^..
poues de akuerdo a eso :'(
yo tengo un novio pero el vive un poco lejos de mi me podrian dar un konsejo porfavor... gracias
:D
saludos!!

jockery dijo...

hoola me llamo yockery soy un chico de 18 años soy pasivo y me veo muy bien pero lo que yo busco es una persona cariñosa amable amoroso etc pero sobre todo activo la edad no me importa ni la distancia solo quiero k en la noche me diga te amo les dejo mi msn alo mejor tendre suerte yockerin.bambino@hotmail.com

Le Gallinacé dijo...

c'est quoi ces conneries ?

annuaire boutique dijo...

super j'adore